Instrucciones para madres y padres de alumnos del colegio Hispanidad

viernes, 11 de enero de 2013

La dirección del colegio Hispanidad ha comunicado que el próximo lunes 14 todos los alumnos de Primaria deben acudir como cualquier día a formar las filas a las nueve de la mañana en la explanada frente al centro, donde les recogerá un autobús y les trasladará hasta el centro José Tovar.
A las 12:30 les traerá de regreso al mismo lugar frente al colegio, y las monitoras recogerán a los alumnos de comedor como hacen siempre para llevarlos al colegio Ramón Cuesta y los devolverán a las 15:30, hora en la que todos los alumnos volverán a ser trasladados desde la explanada del Hispanidad hasta el centro de formación. Por último, a las 17:00 horas el autobús los traerá definitivamente a la entrada de su colegio.
Los alumnos de infantil seguirán recibiendo sus clases en las aulas anexas al colegio Hispanidad, de construcción más reciente y separadas del edificio principal, por lo que no reviste ningún tipo de peligro que puedan seguir utilizándolas, entrando por la puerta lateral del colegio como es habitual.
El centro de formación Maestro José Tovar García, dependiente del Servicio Santa Pola Forma de la Agencia de Desarrollo Local, está ubicado en la calle Jaloque s/n, y su teléfono es 96.599.78.09.