Los libros son para el verano

lunes, 21 de julio de 2014


Un año más la Feria del Libro llega a Santa Pola en la época estival. Ciudadanos y turistas podrán visitarla a las puertas del Castillo-Fortaleza hasta el próximo 24 de agosto de forma ininterrumpida los siete días de la semana, en horario de 11 a 13 y de 19 a 00:30 horas entre semana, y los fines de semana el horario se alargará más, dependiendo del flujo de gente.

La feria cuenta con quince casetas y siete expositores, de los cuales cuatro libreros pertenecen a establecimientos de Santa Pola y el resto de Valencia y Madrid.
Encarnación Mendiola, concejala de Comercio, declaró que “los libreros tienen una habitación privilegiada en la puerta del castillo, lo que permitirá la dinamización del comercio de la zona centro, así como los establecimientos hosteleros”.

Por su parte, Feli Bailador, edil de Cultura, declaró que, para esta edición, “están previstas diversas actividades paralelas en la Feria del Libro, tales como la firma por parte de autores, presentación de novedades y alguna que otra conferencia. Además, prevemos instalar un pequeño stand donde continuar de cara al público la iniciativa de recuperar fotos de Santa Pola con el fin de aumentar nuestro archivo”.