Nueva parada del autobús urbano en la calle Elche

martes, 30 de julio de 2013

La Concejalía de Transportes informa que se ha ampliado durante los meses de julio y agosto la línea regular de autobús urbano entre el centro de la villa y la playa del Tamarit. Todos los días en horario de 08:00 a 18:00 horas se establece una parada en la calle de Elche, exactamente en la esquina de la calle Iglesia.

Según ha explicado el edil del área, Antonio Pérez Huerta, “con esta nueva parada pretendemos dar un servicio diario durante todo el verano para que los ciudadanos puedan acudir a hacer sus compras al mercado central y al mercadillo de los sábados con facilidad, y también atendemos las solicitudes recibidas para poder asistir a misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción”.
A partir de las seis de la tarde, la parada límite de esta línea urbana será, como es habitual durante todo el año, en la avenida Pérez Ojeda.

Nuevas marquesinas
Por otro lado, la Concejalía de Transportes ha instalado tres nuevas marquesinas en las paradas de autobús de la avenida de Salamanca (junto a la pista de baloncesto), calle Tamarindos en Playa Lisa y en la avenida del Mediterráneo de Gran Alacant, junto a la antigua farmacia.

También cabe recordar que la compañía Autocares Baile ha puesto en marcha este verano un nuevo servicio para conectar las playas de Santa Pola con San Vicente del Raspeig. En concreto, la línea 8 parte desde la calle Jávea parando en varios puntos de esta ciudad, pasando por la Universidad, el aeropuerto, la playa de El Altet, Arenales del Sol, playa del Carabasí, Gran Alacant y Santa Pola con paradas en la Cruz Roja y en el puerto.