Elegidas las cinco candidatas a Reina Infantil 2014

lunes, 28 de abril de 2014


Zuleika Bonmatí Valero, María Peris Durá, María Ruiz Botella, Alejandra Espín Costa y Marina Soler López son las cinco niñas que aspirarán a convertirse el próximo mes de agosto en la nueva Reina Infantil de las fiestas patronales 2014.
Entre un total de 43 aspirantes, la suerte sonrió a estas cinco señoritas en el acto de preselección celebrado el pasado viernes en la Casa de la Cultura. Una vez llamadas todas las aspirantes al escenario, cada una de ellas extrajo un sobre de la urna, de los que sólo cinco contenían el texto de “dama de honor”. La emoción y la sorpresa se reflejó en las caras de las agraciadas al abrir el contenido de los sobres, entre los aplausos del público.
La Reina Infantil 2013, Yaiza Miñarro, y su corte de honor, impusieron las bandas a las nuevas damas, que estuvieron acompañadas por la concejala de Fiestas, Ana Blasco, quien entregó un regalo de recuerdo a todas ellas.

El acto de elección de la nueva Reina Infantil tendrá lugar en el auditórium El Palmeral el próximo 24 de agosto, junto con la presentación de cargos infantiles de Moros y Cristianos.